Make your own free website on Tripod.com
Energy Art Tatuajes by Marc

 

MI ARTE

Los tatuajes pueden considerarse como una forma de expresión artística y como el medio al alcance de las personas para manifestar sus inquietudes, deseos y esperanzas.Pulpo

Toda clase de personas deciden tatuarse; es una elección artística hecha no sólo por gente considerada como under o de vanguardia; en este campo no existen barreras de edad, sexo, clase social o cultural. Es innato al hombre buscar su mejor estado espiritual y físico, y los tatuajes le brindan la posibilidad de expresarse y desarrollar sus propias ideas, es por esto que sería ingenuo considerar que sólo una determinada clase de personas se inclinan por los tatuajes. Yo he tatuado a toda clase de personas pasando por las profesiones más tradicionales hasta las más inusuales.

Un buen tatuaje es una inversión de tiempo, dinero, paciencia y talento; es por esto que un buen tatuador debe saber escuchar con atención lo que quiere el cliente, pero al mismo tiempo tener la suficiente experiencia e inteligencia para aconsejarle lo mejor respecto de su elección. No es solamente un dibujo que se transfiere a la piel, se delinea y colorea. Cada diseño es elegido por la persona demostrando su gusto personal y distintas tendencias artísticas. Por esta razón existen diversos tipos como los tribales, americana, oriental, biomecánicos, realistas, etc.

Burbujas en la piernaEl dibujo lo puede elegir el cliente entre los casi 9.000 diseños de mis catálogos o traer su propio diseño. También existe la posibilidad de diseñarlo específicamente para el cliente, teniendo en cuenta su gusto y personalidad. Se puede respetar estrictamente el dibujo, o modificar el tamaño, color o cualquier otra característica.

Uso tintas vegetales importadas de excelente calidad que garantizan un tatuaje resistente y de colores brillantes.

La seguridad es fundamental en mi local. En ENERGY ART no sólo deseamos que el cliente quede conforme con el trabajo terminado, sino que esté totalmente seguro que se utilizaron en él los mejores materiales y la máxima higiene. Cada cliente es tatuado con agujas nuevas que se le entregan en un envoltorio cerrado esterilizado. Todo el material es descartable y exclusivamente para su uso, guantes, tintas y agujas.Muerte con guadaña

Se hacen cover-ups (cubrir totalmente un tatuaje con otro) y arreglos (modificar y perfeccionar un tatuaje ya existente). Hay que tener en cuenta que una vez tatuado el diseño es permanente, por lo que recomiendo ser consciente en la elección del diseño y de los motivos personales para evitar así cualquier equivocación irreversible.

El local está abierto de 11:00 a 21:00 de Lunes a Viernes y de 12:00 a 21:00 los Sábados. No se tatúa a menores de 18 años sin la presencia de los padres o sin su autorización escrita.

Algunas personas consideran que los tatuajes son una moda, pero una moda es algo transitorio que cada tanto vuelve con rasgos modificados. Los tatuajes son diferentes, siempre permanecieron y es por esto que las modificaciones o el surgimiento de nuevos estilos se da dentro de un ciclo continuo de evolución. Es bueno destacar que finalmente empiezan a ser reconocidos como una forma de Arte.  

© 1997 by Energy Art Tatuajes by Marc, all rights reserved.

   

Historia del Tatuaje

Galería de Dibujos

Cuidados para tu nuevo piercing

Tatuaje Japonés

Home

Cuidados para tu nuevo Tatuaje

Métodos para remover tatuajes

Piercings genitales (masculinos)

 

Comentarios, Turnos, Preguntas? email a marctattoo@yahoo.com

http://marctattoo.tripod.com